miércoles, 28 de octubre de 2015

Valoración de juegos: Rabbids. Vivitos y okupando el salón




 

 

Opinión Personal:


Ayer al fin estrenamos este juegos. Como ya sabréis, los juegos de los Rabbids suelen gustarnos mucho y este para Kinect no podía faltarnos. No obstante y aunque no lo hemos probado todavía en profundidad, el juego no ha terminado de convencernos del todo.

Como viene siendo habitual, este juego de los Rabbids viene con un amplio abanico de minijuegos que podréis jugar tanto solos como incluso hasta un máximo 16 personas para el caso de los Fiestijuegos. Esto lo hace ser ideal para jugarlo en reuniones de amigos o familiares que especialmente puede gustar a los más pequeños de la casa. También hay opción de personalizar tu Rabbid o incluso hacerte una foto con él.


Como es usual también en todos los juegos de Kinect, el espacio que se necesita para jugar de forma eficiente a este juego debe de ser bastante grande ya que sino tendremos dificultad a la hora de que nos capte la cámara y no podremos manejarnos bien en los juegos.

Decía que este Rabbid en concreto nos había decepcionado un poco y es que, comparándolo con el Rabbids Party Collection para Wii las posibilidades del de Kinect se quedan bastante corto e incluso los minijuegos, a pesar de la gran cantidad que trae, nos han resultado mucho más sencillos y repetitivos (aunque como antes mencioné si creo que puede gustarle mucho a los niños). No obstante, si que nos ha gustado bastante algunos minijuegos como el de tocar la guitarra o el de evitar la bola de fuego.


En conclusión:

Un juego especialmente recomendado para jugar en grupo o en familia con los pequeños con muchos minijuegos que, eso si, para jugarlos necesitarás tener mucho espacio en tu salón y que, en el caso de los adultos, algunas pruebas pueden hacerse monótonas y repetitivas.


Mi nota es un...

6

No hay comentarios:

Publicar un comentario