miércoles, 2 de septiembre de 2015

Película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Desde que me enteré de la adaptación cinematográfica de este libro de la mano del director Tim Burton estoy como loca por ver ya el resultado. El libro no lo he leído todavía aunque espero poder tenerlo al fin dentro de poco (estoy convencida que me encantará) y en cuanto a la película, aunque todavía es pronto, Tim Burton ha avanzado ya un poco en su página de Facebook AQUÍ con el siguiente cartel:



¿Qué os parece? ¿habéis leído el libro? ¿tenéis ganas de ver qué adaptación hace Tim Burton? ¡esperemos que pronto nos adelanten el tráiler!


2 comentarios:

  1. He leído el libro y la verdad es que, aunque me gustó, me esperaba un poquito más. Pero sabiendo que la adaptación la hace Tim Burton seguro que le dará ese toque oscuro y tenebroso sin que llegue a dar miedo y apta para todos los públicos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo justamente me lo he sacado ahora de la biblioteca para poder leerlo antes de que salga la peli jejejeje a ver qué tal aunque como dices, la peli siendo de Tim tiene que ser genial seguro :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar