lunes, 14 de septiembre de 2015

Novedades y próximos lanzamientos literarios (II)

Son muchas las novedades que hay previstas para este mes de septiembre y el próximo octubre. En la entrada anterior ya os dejé muchos de ellos pero hoy os traigo otros tres que también merecen la pena apuntar ¿no os parece?



La Galera




Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar. 


 

Edebé


A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre… 





Planeta


Una entrada perdida, el concierto de mi vida y un amor inesperado.

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada. Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca. Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. 

La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.

 

5 comentarios:

  1. First love y mi corazón es solo para harry son los que mas me apetecen ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama ninguno en especial, estaré esperando reseñas por si luego me convencen más :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son First Love y mi corazón es solo para Harry.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog pásate a recogerlo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! A mí me gustaría leer First Love y Electro. También le veo buena pinta a Mi corazón es solo para Harry pero creo que para este caso esperaré también a ver alguna reseña ¡así que ya compartiremos opiniones! :D

    Un beso grande para todas!

    ResponderEliminar