miércoles, 5 de agosto de 2015

Yo soy Pusheen, el próximo libro de Plataforma Neo



Información:



TÍTULO: Yo soy Pusheen
AUTOR: Claire Belton
COLECCIÓN: Fuera de colección
ISBN: 978-84-16429-51-6
FORMATO: 140 x 220 mm
TEMÁTICA: Libro ilustrado
PÁGINAS:  180
PVP: 12 €
IBIC: YFW
 



Sinopsis:

Por fin llega a España el esperado libro de Pusheen. Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red.  Numerosas marcas como Facebook o Women Secret utilizan la imagen de esta adorable mascota. 


Yo soy Pusheen, que contiene las ilustraciones más divertidas de la gatita, ha sido traducido a nueve lenguas y ha cosechado miles de ventas en todo el planeta. 



Sobre la autora:



Claire Belton es ilustradora, diseñadora y emprendedora. Es copresidenta y diseñadora jefa en Pusheen Corp. Ha trabajado como ilustradora para empresas como Tokyopop, Official PlayStation Magazine o Amaranth Games. En 2008, mientras estudiaba Ilustración en la Universidad de Connecticut, fue galardonada con el Raab Associates Prize. 




3 comentarios:

  1. Pues creo que es el primero de Plataforma Neo que no me interesa jejej pero gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pero en inglés, lo compré el año pasado en EEUU :D Es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que es diferente a lo que Plataforma Neo suele publicar, aunque creo que puede ser muy divertido, yo al menos si que le tengo ganas :D

    Un beso y gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar