martes, 18 de agosto de 2015

Lo nuevo de Wataru Yoshizumi, autora de Marmalade Boy

Wataru Yoshizumi vuelve a España de la mano de Planeta Cómic con novedades de las que muchos fans de la autora ya estamos deseando adquirir aunque tendremos que esperar a octubre para ello.




En primer lugar tenemos Marmalade Boy Little una nueva serie que continua 13 años después de Marmalade Boy (La familia Crece) original y en la que ahora los protagonistas son los hermanos de Miki y Yuu, Rikka y Hajime que son hijos de las nuevas parejas y que, hasta ahora, no estaban informados de los líos familiares del pasado.


Este verano he estado leyendo de nuevo el manga de Marmalade Boy y viendo el anime a la vez lo que me ha venido muy bien para refrescar la historia antes de leer Marmalade Boy Little. De Marmalade Boy Little ya tengo leído hasta el capítulo 17, tengo muchas ganas de compartir con vosotros mi opinión pero esperaré a terminarlo completo. Igualmente me haré con los tomos cuando se publiquen en España.


Por otro lado tenemos Capuccino, manga de tomo único. La trama se basa en una joven pareja que decide irse a vivir juntos sin casarse, algo que en Japón no está bien visto. Pero, una vez juntos, las cosas no son tan idílicas como podría parecer...

Tengo especialmente ganas de leer este manga porque no se nos presenta como la típica historia de amor donde todo es perfecto.



De esta autora también leeré en breve Solamente Tú y PxP, así que ya os contaré mi opinión sobre ellos cuando los acabe.

Y a vosotr@s, ¿también os gusta los mangas de esta autora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario