lunes, 29 de junio de 2015

IMM

Hoy os traigo un IMM muy variado porque os enseñaré mis últimas adquisiciones en libros pero también en moda, maquillaje y juegos comprados en rebajas (perdonad la calidad de las imágenes, son de la cámara del móvil V.V). 


Comenzando con los libros, aprovechando un viaje que hicimos a Alicante me compré estos tres libros de historia en una tienda (cerca del Fnac) donde todos los libros tenían un montón de descuentos!!. En concreto estos valían 28 cada uno y los conseguí por menos de 2 euros y además el vendedor nos regaló una plama, toda una ganga. ¡Lástima que no viva por allí para comprarme más!



Y un libro que estoy esperando ansiosa desde Amazon es Hechizada, de Oz Editorial. Tengo muchas ganas de empezar su lectura así que espero que no me decepcione ¿lo habéis leído?. Por cierto las portadas de Oz cada vez me parecen más bonitas *_*



Este bikini lo compré en Primark por 4 euros (solo la parte de arriba la de abajo valía otros 4 si mal no recuerdo). Es de volante con estampado de motivos geométricos de colores. Ya lo he probado y me ha gustado porque es muy cómodo y las tirantas pueden quitarse.



 En Shana también aproveché las rebajas y me compré esta falda-pantalón de estampado de mariposas por 4 euros. Es de una textura sedosa y había varios modelos con estampados diferentes pero la verdad es que este queda muy elegante puesto ¡y sobretodo cómodo!



Y lo que andaba buscando en las rebajas era un mono porque me resultan perfectos para el verano. Tras probarme varios me decanté por este porque me encantó lo ligera que era su tela (cosa que se agradece mucho con este calor *_*). Me costó 8 euros en Primark.



Otra compra ha sido estas sandalias planas ¡para mi fundamentales para el verano! *_*  Son también de Primark y la verdad es que cuando fui tenian una gran variedad de sandalias a precios bastante buenos (por debajo de los 10 euros). Tras probarme varias al final me decanté por este modelo de flores negras cogida al tobillo, si no recuerdo mal a 7 euros.



En cuanto al maquillaje, tengo la piel muy grasa y eso hace que no pueda usar cualquier maquillaje porque me agrava el problema con acné. Fui a la perfumería (en mi caso a Primor) y pregunté por un maquillaje apto para pieles grasas. La chica, muy amable, me enseñó varias opciones entre ellas este de L'oreal que según me dijo acababa de salir.


En juegos también he conseguido esta semana una buena oferta porque en Hipercor tenían una selección de juegos en stock a 1 euro y la verdad es que cuando los vi me quedé con la boca abierta, aunque sean algo antiguos pero ese precio ¡son todo un chollo!



Otro juego que también estoy esperando desde Amazon es Final Fantasy XIII-3. Ahora estoy acabando el XIII-2 así que decidí comprarme este pero en mi caso, lo escogí en versión francesa porque tan sólo costaba 10,50 euros frente a los casi 30 de la versión española, además tiene la opción de subtítulos en español.

5 comentarios:

  1. Jolín, pues qué buenos precios no??? Tendré que ir con mi novio a Hipercor a echar un vistazo, que él sigue con su Xbox360 enamorado especialmente.

    Todo monísimo, me gusta la parte de arriba del bikini ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Paola muchas gracias! La verdad es que lo de los juegos nos dejó boquiabiertos y había muchos distintos eso si, estaban volando! Espero que tengáis suerte ^^ ya me contarás!

    Un besote guapísima! :D

    ResponderEliminar
  3. Geniales compritas. Ya me contarás que tal va esa base de maquillaje ;)

    Besos de colores y muy feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. Fawn la base de maquillaje es genial para pieles grasas, al menos yo he notado mucha mejoría con respecto a la anterior que usaba y la textura es muy sedosa, difunde muy bien con poco que se aplique y no queda nada pegajosa en la piel.

    Ya te digo, estoy bastante contenta con el resultado así que seguiré comprándola

    Un besote grande para ti también y feliz verano preciosa! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Hechizada es un libro con muy buena pinta, espero que te llegue pronto y lo disfrutes.
    Me gusta mucho el vestido :)
    De maquillajes no sé nada, así que no puedo opinar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar