lunes, 9 de febrero de 2015

Ideas para ceremonia

A pesar del frío que ha hecho toda la semana (y que sigue haciendo en gran parte de España), la temporada de ceremonias y comuniones está a la vuelta de la esquina. Así que, si como yo, estáis buscando vestido para esas fechas señaladas, os enseño algunas propuestas de la tienda Eufòria, que para mi es de las mejores en relación calidad precio, con los diseños de su nueva colección eventos primavera-verano

Como podréis ver, este año la gasa es la tela protagonista, tanto para vestidos largos como cortos, aunque también veremos una fuerte presencia de encajes y bordados, lazos y fajines de raso o algunos brillantes.

Por supuesto, en los vestidos largos el estilo griego será uno de las apuestas aseguradas mientras que en el corto triunfará el estilo lady, con faldas abiertas a partir de la cintura.

Los colores pasteles como los rosados, aguamarina, beige...serán los colores estrella para esta primavera-verano.





¿Qué os parecen? A mí me gustan todos la verdad, entre otras cosas porque me gusta mucho tanto el estilo Lady como el corte griego pero, el vestido largo fucsia me ha enamorado *_* creo que quedaría ideal especialmente para cuando la piel está bronceada ¿no os parece?

Y vosotras, ¿tenéis algún evento este año? ¿tenéis ya pensado el look?

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario