jueves, 29 de enero de 2015

Mis outfits, mis looks: Apuesta por el rojo


Hoy os traigo un look combinación de rojo, blanco y negro (una mezcla que a mi particularmente me encanta) de estilo urbano.

Combiné diferentes estampados con una sudadera sport, una minifalda de tela floral y medias negras de cuadros. El toque rock lo ponen los complementos como los pendientes cruz de CoquetteShop, gorro de lana rojo y pulsera de cuerdas y trenzas blancas también de CoquetteShop.

Por último, de calzado unos botines de tacón medio con tachuelas negras en los laterales y de maquillaje un delineado básico para los ojos con sombra bronce y labial rojo.


Top: Regalo
Falda: Old
Complementos: CoquetteShop
Medias: Tienda Local
Botines: Top3 Shoes (Temporada pasada)




1 comentario:

  1. Me encanta el look, muy original y cómodo! Sobre todo el detalle del gorro, para estar calentita.
    Un saludo!

    ResponderEliminar