lunes, 12 de enero de 2015

Flores, un complemento ideal


Los complementos de flores están de plena tendencia convirtiéndose en ese complemento ideal que da color, dulzura y alegría con elegancia siendo sobretodo muy utilizadas para eventos.

Petra Flores es una marca de complementos florales,desde flores de flamenca a diademas y tocados que por lo que además de tener diseños preciosos estos destacan siempre por su versatilidad así por ejemplo las coronas son muy maleables por lo que también valen como cinturón, colocarlas en distintas posiciones con recogido para un aire más elegante o incluso con pelo suelto pero también, la colección de hojas dorada pueden servir como broche como digo, ¡de lo más versátil! cosa que viene muy bien para cuando se tiene distintos eventos y se quiere adaptar a otro look.



Además, todos los diseños son personalizables según tus gustos y por supuesto, con la prenda que lo quieras lucir.


Petra flores, además de en Facebook, tiene presencia física en Sevilla en la calle monzón, la tienda 080 y en la calle cuna numero 7, en el centro de Sevilla, en la tienda bouquet decoración.

 ¿No os parecen unas creaciones de lo más bonitas? A mi me tienen enamorada y la verdad es que estoy como loca por probar una *_*


No hay comentarios:

Publicar un comentario