viernes, 26 de diciembre de 2014

Mis looks, mis outfits: Paris style



Hoy os traigo un look invernal de inspiración parisina con un vestido de estilo baby la nueva colección de Susana Escribano  (Web Susana Escribano , Facebook Susana Escribano) con la parte superior en crep negro con la manga larga acabada en puño y la parte de la falda plisada de cuadros gales o también conocida como tipo "pata de gallo" adornada en un extremo de la cintura con dos pompones en las mismas tonalidades. 

Me gusta porque queda muy elegante, tanto las costuras como la tela son de muy buena calidad y abriga mucho para los días de frío. Lo he combinado con una boina de lana negra de estilo parisino, un bolso de mano negro y unos botines de tacón también negros, color que domina predomina en el look. 
Y este es el resultado:




Boina: Primak (Old)
Bolso: Old
Botines: Tino González (Old)



1 comentario:

  1. La moda de Susana es muy chula. La conozco personalmente y me encanta como trabaja. Además sus colecciones son de las más modernas y sus precios muy asequibles. Es una de las empresas leonesas de grande prestigio. Me encanta.

    ResponderEliminar