sábado, 8 de noviembre de 2014

Merchandising, Frikadas y Más: Elsa decoración musical

Hoy os traigo una entrada de la sección Merchandising, frikadas y más para enseñaros una de las figuritas de Navidad (para decoración del árbol) de Disney para estas navidades. 

Se trata de una figura de Elsa de Frozen en el balcón de su palacio de hielo. Tiene mucho detalle y el cristal tiene unos reflejos preciosos cuando le da la luz. Pero no sólo eso sino que además canta la famosa canción "Let it Go" 

El precio es de 20 euros y la verdad es que cuesta mucho poder comprar estas figuritas ¡porque vuelan! Pero si os gusta el mundo disney os recomiendo echarles un vistazo a las ediciones de este año porque hay maravillas *_*.  Yo tengo otras dos figuras de Anna y Elsa que me regaló David por mi cumple, también de esta temporada, a ver si os la enseño en la próxima. 

 Os dejo el enlace a la figurita AQUÍ



¿Qué os parece? Yo tengo amor con este tipo de figuras aunque, sinceramente, me daría pena ponerlas en el árbol y que se puedan caer ya que son muy frágiles :S ¿Tenéis alguna? ¿Las soléis colocar en el árbol o como decoración?


5 comentarios:

  1. Me encanta el muñeco de ELsa. Amo Frozen
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. A mí Frozen también me encanta, especialmente Elsa y como soy tan friki de todas las cosas de merchan jajajaja

    Un besote linda y gracias por pasarte!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Es realmente preciosa :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Creo que la necesito :D Yo tengo también un montón de merchan de Elsa: póster, artbook, el peluche la animator y me hice el traje de coronación y el de reina de hielo, pero nunca tengo suficiente :____D

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual, soy super friki de Frozen, especialmente de Elsa jajajaja me encanta! *_*

    Por cierto que chulada que te hicieras el traje de la coronación y de reina de hielo :O yo moriría por lucir uno! jejejeje Ya me contarás si te haces con ella, pero ya te digo, te recomiendo ir rápido porque vuelan!

    Un besote chicas!!!

    ResponderEliminar