martes, 4 de noviembre de 2014

Hablando de moda: Bonbon shop online

http://bonbonspain.es/epages/670bd1ce-0399-4083-8e3e-708563f68230.sf/es_ES/?ObjectPath=Categories

BONBON es una firma de ropa y complementos online y con presencia física en Hellín que nació para cumplir el sueño de muchas mujeres ofreciendo una moda actual, cómoda y coqueta para un amplio rango de edad. Asimismo, la web cuenta con apartados que ayudan a la compra no sólo con un apartado de indicaciones para realizar la compra cómodamente desde casa (AQUÍ) así como una guía de tallas que te ayudarán a elegir aquella que mejor se ajuste a tu cuerpo (AQUÍ) para lucir fantástica con las prendas y también muy importante, para sentirte cómoda con ellas.

Pero además de las propias fotos de la colección (AQUÍ) o una sección con las novedades (AQUÍ) cuenta con un apartado de Lookbook donde podrás ver cómo quedan cada una de las prendas así como dar idea de outfits y combinaciones entre ellas para lucir un look 10 según el estilo que busques en cada ocasión.


Os dejo a continuación una muestra de la colección otoño/invierno 2014/2015. Asimismo, si queréis ver podéis hacerlo a través de la página Web o del Facebook de Bonbon.









¿Qué os parecen? A mí no sólo me encantan todas las prendas sino que creo que los estilos del lookbook son geniales, sin duda fuente de inspiración ;)

2 comentarios:

  1. No soy especialmente afán a la moda (al menos, no la sigo con mucho entusiasmo), pero son unos estilos desenfadados y despreocupados que me han gustado mucho, gracias por compartir la información :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los jerseys de punto que me queden amplios y largos, para llevar con leggings y botas. Además, también me gustan esos tipo poncho que tienen, deben de ser calentitos, aunque no sé si protegerán mucho con el viento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar