domingo, 19 de octubre de 2014

Crítica de cine: Lucy



Opinión Personal:

Cuando vi el trailer me quedé con muchas ganas de ver esta peli ya que el argumento prometía bastante y se veía que tenía mucha acción. Hace una semana que la vi pero la verdad es que me defraudó un poco. 

El argumento como dije me parece bueno pero creo que no se ha sabido explotar del todo, o al menos a mí, me han quedado muchas dudas en el aire. Lucy es una chica que, tras sufrir un secuestro por parte de una banda mafiosa que trafica con drogas que, introducirán en su cuerpo, es capaz de usar el 100% del cerebro humano, algo que provocará que pueda realizar acciones totalmente impensables para cualquier humano normal.

Pero por ejemplo, no me ha quedado claro el origen de esa droga, el cómo o por qué de su fabricación así como la conexión con la primera Lucy (más allá del nombre) o sobre la vida anterior de la protagonista antes de convertirse en la Lucy que veremos en la película. Tampoco me ha convencido mucho el final por un lado porque lo he visto algo acelerado y por otro porque no me ha quedado claro qué pasa finalmente con ella.

Me ha gustado mucho los momentos en los que se habla de la evolución y de la mente humana y creo que es una de las partes fundamentales del mensaje de esta película. También quiero destacar la actuación de Scarlett, fantástica en las escenas de acción.

En conclusión, si que tenemos una película con varias escenas de acción y el ritmo ágil a la par que algo loco (toque de locura y confusión que creo que precisamente es lo que busca el director) y eso la hace entretenida pero, para mi gustó, le ha faltado un poco más para aprovechar ese argumento que de partida era bastante bueno.

Mi nota es...

6

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi me llamó bastante la atención pero por su argumento, pero viendo que lo han explotado poco... Igualmente la veré.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, quizás más adelante la veré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya me contaréis chicas! Espero que os guste ^^

    Un beso grande para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Uhm... me llamaba bastante y la verdad que he escuchado ya de todo. Cosas buenas y cosas malas casi a la par.

    Me sigue llamando, pero desde luego te hago caso y no iré con demasiadas expectativas para cuando vaya a verla.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. jo, pensaba que iba a estar mejor, pero bueno tengo ganas de verla igual jeje

    ResponderEliminar
  6. Aún no sé si verla, por el tema me interesa pero las críticas son malísimas y no sé si estará bien documentada. Por lo que dices, falta material...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar