domingo, 14 de septiembre de 2014

Mis looks, mis outfits: Flecos

Hola chic@s! ¿qué tal os va la semana? Yo con vuelta a la rutina ya (Aishhh vacaciones qué rápido te has ido!!!) 

El otro día fue muy especial para David y para mí así que decidimos hacer algo especial. Por eso fuimos a uno de los lugares donde, para mí, más tranquilidad y mágia se respira desde donde puede verse toda la bahía de la ciudad, el Castillo de Santa Catalina, actualmente un hotel que os recomiendo especialmente para celebraciones como bodas o escapaditas románticas porque es muy bonito. 

 El look que llevé mezcló dos de mis colores favoritos, el rosa palo del kimono y el negro del vestido de raso con el toque dorado del collar. El collar y el kimono son de esta temporada de Eufòria y el vestido, cogido al cuello y suelto, era un regalo de mi tía por lo que le tengo especial cariño. Los kimonos están a la última, tanto con estampados como lisos, y los flecos serán uno de los grandes protagonistas para este otoño así que, cuando vi este, me enamoré porque además llevaba tiempo detrás de uno y la verdad es que, cuando lo combiné con el vestido, tanto por los colores como por el contraste de telas me gustó todavía más. Pero creo que lo que le da el toque al look es el collar ya que, al llevar un vestido básico, el collar es la pieza que lo hace más llamativo.

Para el pelo me hice un recogido pero quería que tuviera un aspecto desenfadado por eso sólo me lié el pelo en su parte baja y dejé mechones sueltos. La verdad es que la combinación del recogido con el kimono y el corte del vestido me inspiró, un poco, a la época de los años 20.


Kimono: Eufòria
Vestido: Old
Collar: Eufòria
Zapatos: Old

No hay comentarios:

Publicar un comentario