martes, 9 de septiembre de 2014

Delicias y secretos en Manhattan ahora en papel

Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Fecha publicación: 6 octubre 2014
Temática: ROMÁNTICA HISTÓRICA
Páginas: 400 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 17,90 €
ISBN: 978-84-942257-1-0

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas.
Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

4 comentarios:

  1. La verdad que, después de "Regálame París", quiero leer todo lo que pueda de esta autora. Me encantó y me apetece sobremanera, especialmente "En la Toscana te espero". Este me lo apunto también ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Puff yo aun no he leído nada de ella y mira que me muero de ganas porque todas las reseñas que he leído de sus libros han sido muy buenas *_*

    Un besote y ya me contarás cuando lo disfrutes Paola! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí este libro me encantó, creo que es mi favorito de la autora ♥ Me gusta mucho la nueva portada que le han puesto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me gusta bastante pero en histórica no la he probado aún.
    Tengo la edición antigua a ver si me pongo con el.

    Un beso!

    ResponderEliminar