miércoles, 27 de agosto de 2014

Perdido, la próxima entrega de la saga Temblor

Colección: Saga Temblor
Editorial: SM
Páginas: 384
Formato: Rústica
ISBN: 9788467574166
PVP: 15.95
Edad: 12 a 18 años



Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido. 


6 comentarios:

  1. Pensaba que la saga ya habia terminado y ahora veo esto. Que manía con alargar las cosas...A mi esta saga no me gustó mucho, no pasé del primero pero se de gente que le encanta.

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. No he leido ningún libro de la serie aun, siguen pendientes jeje pero pensé que había terminado de publicarse :S

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. wow que padre, le tengo ganas a esta serie! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Yo sinceramente también pensaba que se habían terminado de publicar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ GANAS LE TENGO *_*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo! Tengo los tres anteriores pero leyendo la reseña veo que o hace mención ni a Grace ni a Sam :S Espero que a pesar de todo aparezcan en el libro porque para mí son los personajes principales :3

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar