martes, 19 de agosto de 2014

Moda UVE, moda con mucha alegría

¡Hola a tod@s!

Hoy os hablo de Moda UVE, una tienda localizada en Moncada a 6 km. de Valencia donde podréis encontrar una gran variedad de prendas tanto para las más juveniles como para mujeres de más edad que quieren vestir a la última y ¡con mucha alegría! ya que como podréis ver en las imágenes si algo me gusta de esta tienda es lo colorido de sus prendas y lo mejor es que también tienen disponibles para todas las tallas, como por ejemplo las prendas de la firma Isabel Morgado, que tiene camisetas y vestiditos muy originales y lo mas importante, es que vienen tallas grandes.



¿Qué os parece? A mi me parecen prendas diferentes, muy originales y versátiles que pueden gustar a un amplio público. A mi especialmente me han gustado los bolsos y el último look, ¡¡muero de amor por esa falda!! *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario