lunes, 25 de agosto de 2014

Mis outfits, mis looks: En el mar

Aunque estamos en verano por desgracia poco tiempo he tenido para ir a la playa pero el otro día fuimos David y yo un rato por la tarde y la verdad es que coincidió con uno de esos días que me encantan, niebla y el agua totalmente en calma y genial de temperatura. ¿A vosotr@s también os gusta los días de niebla? nosotros lo aprovechamos para echar fotos a la caída de la tarde y la verdad es que nos gustó mucho lo bonito que quedaban los reflejos en el agua calmada.

Hoy os traigo un look de unos de mis colores favoritos, rojo intenso, siempre me ha gustado este color y la verdad es que combina muy bien tanto para personas rubias como para morenas, castañas o pelirrojas. Por eso me decanté por este mono de Tika Shoes y la verdad es que desde que lo tengo lo uso muchísimo no sólo porque me encanta como queda puesto sino porque ¡es súper cómodo! 

Pero si algo marca la diferencia son los complementos. En mi caso lo combiné con el look que os enseñé en el IMModa también de Tika Shoes, las sandalias planas con decoración brillante que sin duda se ha convertido en mi preferida para este verano ya que además de ser muy cómodas las sandalias con apliques brillantes son última tendencia este verano. A juego con ellas el super colgante dorado de estrellas que aporta el toque chic y de frescura al outfit.  En cuanto al pelo, lo dejé suelto al natural con una cinta roja a juego con el mono.



Total Look: Tika Shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario