lunes, 11 de agosto de 2014

Mis looks, mis outfits: Pink Jumpsuit

Hoy os enseño un look donde el protagonista es el mono de encaje rosa de Kaprichomoda que ya anteriormente os enseñaba. Lo de este mono fue amor a primera vista y la verdad es que una vez puesto no me defraudó. Tiene la espalda y los tirantes de encaje así como el filo de la falda-pantalón. El tallé queda medio-alto y el color es de un rosa clarito. Pero lo que más me gusta es la caída del pantalón, con mucha anchura, lo que lo hace muy cómodo y le da mucho vuelo pareciendo a veces un vestido. Otra de las cosas que me gusta es las posibilidades de combinación que tiene ya que por sus encajes y su forma puede servir para looks más diarios por las mañanas como para salidas más arregladas para la tarde-noche. En mi caso, ese color de rosa me gusta mucho con la combinación de negro de los complementos como el bolso de mano (con cierre trenzado) o las sandalias de tacón medio.

Para el peinado realicé un semirecogido con trenzas ya que me encantan este tipo de peinados para los looks veraniegos por ser peinados sencillos pero muy versátiles para todo tipo de looks.



Zapatos: Old
Bolso de Mano: Old
Colgante: Mercadillo Local

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa! A mi es que me pierden las prendas con encaje y más si son ponibles para diario como este caso *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar