jueves, 28 de agosto de 2014

Merchandising, Frikadas y Más

Hola chic@s!

Os traigo esta entrada porque hoy mismo acaban de llegar a una tienda de cómics buenísima que os recomiendo, En Portada Cómics, las Pretty Soldier Sailor y las Pretty Soldier Sailor Moon new soldiers. Llevaba detrás de ellas mucho tiempo y la verdad es que la atención ha sido buenísima (a pesar de la lata constante que dábamos para ver si habían llegado jejeje), en seguida me han reservado una caja con el set completo de las new soldiers *_* sin ninguna pega e incluso me avisaron de su llegada a la tienda.

Os enseño ambos set. El precio individual es de 7.95€ y el del display completo: 41,95€ En mi caso me interesaba tener el display new soldiers al completo ya que no tengo ninguna de esas. Si deciros que de forma individual son al azar.

Podéis ver más en el blog de la tienda o en su Facebook. Os recomiendo que si vosotr@s también buscáis estas figuritas contactad con ellos antes de que se acaben porque este tipo de merchan suele volar!

Pretty Soldier Sailor




Pretty Soldier Sailor Moon new soldiers

3 comentarios:

  1. Que bonitas*.* Aunque se que no son lo caras que en algunos sitios te pueden valen, me sigue pareciendo que el precio es algo caro... de todas formas voy a mirar a ver si me compro algo^^ Gracias por decir donde las has comprado porque estaba buscando cosas de este tipo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Blankiss la verdad es que todas las cosas de merchan por desgracia son carillas...:( pero bueno, la verdad es que Sailor Moon es mi anime favorito que me trae enormes recuerdos desde la infancia así que me es imposible resistirme jajajaja. Si comparto el lugar porque a veces he probado otras tiendas de cómic y merchan pero o no hacían reservas o el trato no me terminaba de gustar, esta me gusta porque aunque sea chiquitita el trato ha sido muy bueno la verdad. Por ebay también he comprado a veces en cosas que están descatalogadas pero si es merchan reciente prefiero comprarlas en una tienda de cómic.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de pillarme estas figuritas, aunque en Aliexpress al ser venta directa está el pack a 20 euros por si le interesa a alguien. Yo no tardaré mucho más en cogerlas porque son preciosas :D

    Besos de colores y qué disfrutes de ellas, guapi!

    ResponderEliminar