viernes, 8 de agosto de 2014

IMModa

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Sé que he estado algo perdida estos días pero el internet me ha estado dando algunos problemas y también he estado aprovechando para salir un poco antes de que acabe el veranito (que por desgracia pasa muy rápido V.V).

Ayer me llegó a casa una preciosidad de mono de encaje rosa, súper ligero y ponible de Kaprichomoda que estaba deseando que llegara para ponérmelo ya que me conquistó desde que lo vi en la página de la tienda *_*

Tiene toda la espalda de encaje así como los tirantes y la parte inferior de la falda-pantalón, que tiene un vuelo precioso acentuado por la cintura de tallé medio-alto.  El detalle del escote también es muy bonito con una apertura pseudotriangular en el centro.



¿Qué os parece? ¿Os gustan las prendas de encajes? A mí me encantan *_*

5 comentarios:

  1. *.* Que bonito... me voy a pasar por la página a ver si encuentro algo:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D. Me encanta el vestido, el corte que tiene e incluso el color. Yo creo que la forma favorece mucho.
    A mí me gustan mucho los encajes, siempre me encantaron :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo, hice un outfit con el, la pena el pantalon se transparenta un poco pero es precioso, muaaaks

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Yo acabé estrenándolo ese mismo día jajaja Me pasa como los libros ropa nueva ropa que quiero estrenar en el momento.

    Tirsi no sabía que lo tenías, voy a pasarme a ver tu outfit, seguro que te quedaba genial como todo! :D Yo hice también algunas fotos así que ya os enseñaré como me lo puse al final. Es cierto lo que comentas que al ser clarito puede transparentar yo en esos casos lo que hago es usar ropa interior del color más similar a mi piel posible para que no se note tanto.

    Un besote a todas!!!

    ResponderEliminar