lunes, 5 de mayo de 2014

Mis looks, mis outfits: Look comunión

Los tonos rosa palo y salmón son de mis favoritos para los vestidos, del primero tengo muchos (aunque no puedo evitar seguir comprando más de este color *_*) pero de color salmón hacía mucho que no tenía ninguno así que cuando vi este me encantó porque el contraste que tiene con ese fucsia del cinturón me parece muy acertado. Es un vestido ajustado, muy femenino y elegante que me recuerda  a algunos modelos que se llevaban en los 50´s (ya sabéis que adoro la moda de esta época) pero que también tiene ese toque de modernidad que le aporta la falda asimétrica. Lo combiné finalmente con negro (estaba entre fucsia o negro) escogiendo unas sandalias de tacón abrochadas al tobillo y con tacón de madera, así como un bolso de fiesta negro. 

En cuanto al peinado, llevé un semirecogido al lado y el maquillaje consistió en tonos suaves acordes con el vestido dándole un poco más de oscuridad a la parte final del párpado para lograr un contraste y que los ojos parezcan más grandes.


Vestido: Miña Prenda
Zapatos: Old
Bolso: Old
Colgante: Mercadillo Local

3 comentarios:

  1. A mi también son colores que me gustan mucho. El vestido me encanta, tiene un corte muy bonito :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El vestido tiene un corte precioso y se ajusta muy bien a tu cuerpo. Te sienta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Chicas muchas gracias!!! A mí me gusta el corte especialmente y, el vestido en general, porque creo que mezcla muy bien el estilo más clásico con un toque más moderno :)

    Un besote grande!

    ResponderEliminar