viernes, 23 de mayo de 2014

Euphoria

Euphoria es una tienda de moda granadina situada en C/ Gran Capitán Nº27. Se trata de una tienda grande y luminosa donde podemos encontrar las últimas tendencias de moda con las grandes marcas Vero Moda, Only y Pieces a muy buenos precios. Yo estuve ayer y me llevé un precioso vestido de encaje beige muy romántico y elegante de espalda descubierta y falda con una caída abierta tipo tul preciosa (el vestido que sale en la foto del escaparate). La verdad es que fue amor a primera vista, especialmente cuando me lo probé, pero ya os lo enseñaré  próximamente ^^

En Euphoria podéis encontrar ropa muy actual pero para un público amplio y de gusto variado tanto en ropa más casual como ropa para ocasiones especiales, todas ellas preciosas como podéis ver en algunas fotos que os he puesto de ejemplo, aunque podéis ver más en la página de Facebook de Euphoria.


Para quienes seáis de Granada y os guste la moda, deciros además que el día 30 de Mayo se celebrará "Granada está de moda", la segunda edición de este shopping night en la que participarán numerosas tiendas granadinas abiertas hasta las 23h con descuentos y sorpresas, entre las que se encuentra Euphoria, pudiéndose disfrutar de descuentos exclusivos para la ocasión además de un ambiente espectacular ¡¡¡qué ganas tengo de ir!!! Ya os contaré más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario