miércoles, 21 de mayo de 2014

Booktrailer de Más que mi vida de Amy Plum y Próximas novedades de Libros de Seda

Ya podemos disfrutar del booktrailer de Más que mi vida, la segunda parte de la saga Revenants de Amy Plum, una saga cuya primera parte me gustó bastante y creo que esta puede estar aún mejor. 


Próximas novedades Libros de Seda:
Junio Más que vida de Amy Plum
JulioCuida de mí de Daniela Sacerdoti
SeptiembreEdenbrooke de Julianne Donaldson y El otoño de los ángeles oscuros de las hermanas Spencer.
Octubre Indómita de Hope Tarr y Si diera mi vida de Amy Plum
NoviembrePara mí el único de Kristan Higgins y Como desees de Gabi Stevens


También anunciarles una nueva línea de la editorial, la novela sentimental contemporánea, a la que pertenece Cuida de mí, de Daniela Sacerdoti, que publicarán este próximo mes de julio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario