sábado, 26 de abril de 2014

Mis looks, mis outfits: ¡Al fin vacaciones!

Al fin llegó la Semana Santa y con ella un poco de vacaciones que ya había ganas jejeje. En esta ocasión David y yo fuimos a un pueblo que me encanta tanto por su belleza como por la tranquilidad que en él se respira, Benalmádena y, en concreto, en el precioso La Fonda Hotel, situado en el mismo casco histórico y que me encantó porque sus instalaciones mezclan lo nuevo y contemporáneo con el encanto de lo histórico conservado del edificio. En sus decoraciones puede respirarse además pequeños toques árabes y como no podía ser de otra manera; patios andaluces con la pureza del blanco, del agua y el aroma y colorido de las flores así como un solarium, perfectos para relajarse así como contemplar el Mediterráneo mientras se disfruta del sol.

David y yo salimos encantados con este hotel porque se respira mucha tranquilidad. Además, las habitaciones son muy amplias y con preciosas vistas además de ser un lugar idóneo para una escapada romántica en la que se quiera disfrutar del sol, la tanquilidad y el encanto de un pueblo andaluz como es el de Benalmádena, donde se puede disfrutar de estupendos miradores, calles con muchísimo encanto o muy recomendado también, el castillo de Colomares, un impresionante castillo en homenaje a Cristóbal Colón del que otro día os enseñaré más fotos ;)

El look elegido para este día tenía un toque elegante y romántico con la presencia del encaje negro, tanto en el top como en el bordado que lleva la falda de vuelo de un azul pastel. Lo he combinado con un bolso de mano negro y a juego también los preciosos zapatos de salón de Marbus que os enseñé en otras ocasiones. Los complementos los he elegido en tonos dorados como podéis ver. Para el peinado, me hice una tranza al lado con algunos rizos sueltos y para el maquillaje combiné para los ojos sombras de tonos parecidos al de la falda y negros así como un brillo marroncito muy claro para los labios.


Top: Old
Falda: ¿¿?? Regalo
Zapatos: Marbus
Colgante: Mercadillo Local
Gomilla para el pelo con embellecedor: Marbus
Pendientes: Marbus

Y vuestras vacaciones ¿qué tal? ¡Espero que geniales! :D

3 comentarios:

  1. Me han enamorado la última foto y todas en general, se ve un sitio precioso y además el peinado que llevas me encanta *__*
    Yo eestas vaciones me he quedado en casita por desgracia, aunque espero poder irme en el próximo puente del 1 de mayo, a ver si hay suerte
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar

  2. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace poco… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    A mí me gustó mucho tanto el hotel como el pueblo, muy tranquilo y bonito ^^ Pues el peinado me lo hicé en nada de tiempo, simplemente es una trenza al lado con algunos mechones rizados ;) Espero que tengas un gran puente y vacaciones Lena ^^ :D

    Aria muchísimas gracias y bienvenida, ahora mismo me paso! :D

    Un besote a las dos!

    ResponderEliminar