sábado, 5 de abril de 2014

IMModa

Hoy os traigo un IMModa para enseñaros mi camiseta de Eve Angel Suit, que como os comenté en otro post pasado (AQUÍ), se trata de una marca de ropa alternativa, atrevida y juvenil que, aunque conozco de hace relativamente poco, se ha convertido en una de mis favoritas ya que me encanta la moda alternativa y, por supuesto, tenía que probarla sí o sí. Y esta camiseta fue un flechazo cuando se la vi a la modelo en la página. Se trata de una camiseta pegada, con mangas al codo y un espectacular escote trasero con tiras cruzadas que no pasa desapercibido. 



Nada más llegar me la probé y me encantó *_* así que no tardaré en estrenarla ¡ya os comentaré! ¿Y vosotras cómo la combinaríais?

3 comentarios:

  1. Me parece muy chula!! Voy a cotillear más la tienda!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me la he puesto varias veces porque me encanta, puesta queda mucho mejor de lo que se ve ahí, ya os la enseñaré otro día ;)

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar