martes, 11 de febrero de 2014

Outfit: Bajo la lluvia

Hoy quería enseñaros la falda sexy entubada con peplum que pedí en la tienda online de lenceria sexy el jueves y, el mismo viernes por la mañana, ya tenía en casa, así que súper rápido *_* Y la presentación también era buenísima, me sorprendió bastante ya que nunca me había venido la ropa tan bien empaquetada en plástico de burbujas envolvente y luego la falda en su cajita con papel tipo seda como los que vienen en las cajitas de ropa interior. Y es que además de faldas y vestidos también tienen todo tipo de lencería: sujetadores, corsés, camisones...y también para hombres.




Además traía una tarjetita de la web y unas tarjetas amigas de un 10% descuento más los 6 euros que te dan por registrarte para la primera compra ¡os la dejo aquí por si queréis usarla alguna! ;)

C89155CF02

La falda es negra, de tubo con volantitos en cada lado tipo peplum. Una falda elegante y sexy que se ajusta bastante bien y es súper cómoda además de muy combinable. En mi caso la combiné con unos botines negros super altos y plataforma delantera con detalles en dorado, una camiseta tipo "camisón" de cuadros negros y azules, un colgante dorado de leopardo, una cazadora de cuero negra y una boina de lana negra. Aquí os dejo el resultado:



Falda: Lencería-sexy.net
Top: Lefties
Botines: Tienda Local
Cazadora: Zara
Colgante: Mercadillo local

4 comentarios:

  1. Guau... Qué fotos más bonitas bajo la lluvia!!

    El outfit está muy bien combinado, así que simplemente decirte que ha sido un placer trabajar contigo.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias chicas, me alegra que os hayan gustado las fotos y el look :D La verdad es que el sitio era precioso, un parque de Granada con una casa antigua super bonita, os recomiendo ir ;)

    Un besote grande a todas!!!!

    ResponderEliminar