sábado, 15 de febrero de 2014

El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea

Autor: Romain Puértolas
Editoral: GRIJALBO
ISBN: 9788425351969 
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 16,90 euros
Marzo de 2014

 Sinopsis:

Una historia hilarante, divertida, inteligente que hace reír a carcajadas, que seduce los corazones y deleita el espíritu, pero que también nos hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida.

Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese "Llámame cuando llegues"), faquir indio bastante ladino que vive de sus triquiñuelas y trucos de baja estafa, viaja a París para comprar una cama de clavos en Ikea. Para ello solo lleva un billete de 100 euros falso. Maravillado por la gran variedad que ofrece la tienda de enseres para el hogar, cual paraíso artificial, se queda allí escondido por la noche para disfrutarlo y recorrerlo a su antojo. Pero al verse sorprendido por una ronda de vigilancia decide esconderse en un armario. Dhjamal Mekhan Dooyeghuas (pronúnciese "Ya me quedan dos leguas") inicia así una aventura que jamás hubiera soñado, pues el armario es enviado a Inglaterra. Y este es el principio de una serie de encuentros y peripecias que van a cambiar su vida y su manera de ver el mundo y le van a permitir descubrir que es más satisfactorio ayudar al prójimo que engañarlo. 


¿Qué os parece? A mi me parece muy curioso y original! jajajaja

2 comentarios:

  1. El título me llama mucho la atención, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. hola! me parece muy original la verdad, me llama enseguida la atencion, te sigo a partir de ahora ^^besotes

    ResponderEliminar