sábado, 1 de febrero de 2014

Complementos de lo más originales

¡Hola chicas! ¿qué tal?
Hoy vengo con una entrada de moda, en este caso, de complementos. Es por ello por lo que quiero hablarles de los complementos de Loca de remate una marca de complementos y accesorios de lo más originales y exclusivas diseñadas para estar a la moda a la par de sentirte única y darle ese toque personal a los looks con joyas que te vestirán tanto en los momentos del día a día como en esas ocasiones especiales que se busca darle un toque alegre y chick a la par que elegante. Son joyas creadas por dos jóvenes aventureras que un día decidieron poner en práctica los diseños que rondaban por sus cabezas y que, gracias a ellos, hoy podemos disfrutar.
Las colecciones que podéis encontrar son tres:
Black collection: collares, pulseras y pendientes con originales motivos realizados en cuero negro.
Kids collection: complementos llenos de color pensado para las más peques de la casa
Bodas y eventos: detalles para sorprender a los invitados en ese día especial 

¡Aquí os dejo una muestra!



















Como veis tienen cosas súper cucas que gustan tanto a las peques como a las mayores *_* Mi favorito es el colgante pajarito, creo que es una auténtica preciosidad ¿y a vosotras cuál os gusta más?
Podéis ver más pinchando AQUÍ o AQUÍ
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Son preciosas las cosas que hacen!! Me han encantado: el pajarito, las hojas, las mariposas el barquito...

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! Investigaré más acerca de ellos :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen cuquísimos *_* Me encantan la verdad ^^ Ya os enseñaré si me hago con alguno! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar