martes, 7 de enero de 2014

¿Qué es lo que más os gusta?

Hola soñadores!

Ayer descubrí una tienda online española que me ha cautivado y que ya estoy deseando probar porque he visto cositas de lo más apañadas a precio bastante bueno. Se trata de Lima Limao donde encontramos desde vestidos de fiesta o ceremonia hasta ropa de tipo más casual como leggins, camisetas de moda o complementos que además a veces encontramos rebajados.

http://www.limalimaoshop.com/

Yo ya he fichado varias cositas que me han gustado, os enseño mis artículos favoritos ;) Aunque podéis ir a la web pinchando sobre el logo.

Tops y camisetas:

Top Peplum 26,90

Me encantan las camisetas y tops con cuello bebé y aperturas a partir de la cintura, me parecen super elegenates incluso con unos vaqueros.


Camiseta 19,90

Ya para un look más básico me ha gustado esta camiseta con encaje en las mangas, aunque la verdad es que incluso dependiendo con lo que se combine también sirve para un look más arreglado.


Shorts y faldas:
Short 24,90

De los shorts este me ha gustado mucho porque me ha parecido muy elegante con los detalles dorados y la verdad es que puede servir tanto para un tiempo más fresco con medias como para el verano.


 Falda étnica 19,90



De las faldas la verdad es que me gustaban todas, aunque llevo mucho tiempo con ganas de una falda étnica, así que me quedo con esta en la selección.


Jerseys:


Jersey 19,90

Ya sabéis que me encantan las tachuelas y los looks rockerillos. Este jersey me encanta tanto por las tachuelas como porque tiene la espalda abierta con cadenitas doradas.


Chaquetas:

Chaqueta 49,90

Suelo utilizar mucho las blazers y esta de punto me ha gustado mucho, la verdad es que con ese look queda genial :D


Vestidos de fiesta y ceremonia:

Ahora llegamos a una de mis prendas favoritas como ya habréis podido ver en otras ocasiones, los vestidos, me encantan y nunca me canso de ellos. Os enseño mis favoritos a ver qué os parecen ^^


Maxidress 49,90

Este  maxidress es sin duda mi favorito *_* me encanta la forma tan casual que lo lleva la modelo de la fotografía, aunque también me gusta mucho con un look más elegante.


 Vestido apertura espalda 49,90

Este es otro que además de elegante es bastante sexy con la apertura en la espalda que tiene.


Vestido vuelo 39,90

Los vestido de vuelo son otro de mis favoritos, y la verdad es que este puede ser una buena opción para eventos de día como comuniones, que este año tengo una.


Vestido Lentejuelas 39,90

Este vestido me resulta precioso para un look elegante y romántico de verano.


 Vestido ceremonia 64,90

Por último otro de mis vestidos favoritos que me resultan super hermosos y elegantes para eventos como una boda *_*

¿Qué os parece mi selección? ¿qué es lo que más os gusta? ¡nos leemos!

4 comentarios:

  1. Muy lindas las cosas que elegiste ^^. Me pasaré por la página

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta todo *_* aunque al final me he decantado por el maxidress negro ¡ya os lo enseñaré! ^^ Ya me contarás qué es lo que más te gusta a ti ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho el vestido vuelo, ahora pasaré a la tienda online a ver! gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi ese me ha gustado mucho para el verano, incluso para una comunión que tengo este año puede ser bastante bonito.

    De nada guapa! ya me contarás que te gusta a ti ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar