lunes, 13 de enero de 2014

IMModa

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un IMModa cortito para enseñaros el vestido de Lima Limao que os enseñé el otro día en foto en esta entrada y que ya me llegó a casa, la verdad es que tardó súper poco en llegar. También tengo algunas fotos hechas con él que ya os enseñaré en un outfit ;)

Es un vestido negro largo con una apertura delantera y un motivo triangular abierto sobre la cintura. Como ya os dije me suelen gustar mucho este tipo de vestidos, especialmente si son negros, tanto para looks más arreglados como para algo más informal según con qué se combine. Aunque puesto la verdad es que queda bastante elegante con una tela muy cómoda de llevar que se adapta bastante bien. El otro mi novio y yo estábamos de aniversario así que me lo puse para esa ocasión aunque le dí un toqué rockero que ya os enseñaré.



¿Qué os parece? ¿Os gustan los maxidress? ¿Os lo pondríais en un look más formal o informal?

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. Es precioso, aunque a este vestido creo que le daría poco uso, no tengo yo muchos eventos que digamos para ponermelo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me suelo poner este tipo de vestidos en fechas especiales como en aniversarios, nochevieja... aunque este me gusta para el verano con unas cuñas también.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar