domingo, 30 de junio de 2013

Resultado Sorteo pendientes Star Soul

¡Hola!

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el sorteo de los pendientes de Star Soul. No os hago esperar más y aquí os dejo el resultado, os recuerdo que ganador/a puede escoger el color ;)

¡¡¡Felicidades!!!


Facilítame tu correo o tus datos a y.salvatore2@hotmail.com para que se los pueda pasar a Star Soul
y que te manden tu premio ;)


Lista de participantes sorteo Star Soul

¡Hola soñadores!

Ayer finalizó el sorteo de los pendientes Star Soul. Os dejo la lista de participantes ¡¡mucha suerte a todos!!

Maria Rosa
Milagro Gonzalez
gemma
masqueamipropiavida
Elena
irenesirena
Raquel Cano
loren cano soler
Dolores Soler
Jose Javier Nieto
Lena

¡En breve el resultado! :D

Reseña Nacida a Medianoche

Eitorial: Oz Editorial
Autora: C.C. Hunter
Traductora: Laura Gomara
ISBN: 978-84-941123-4-8​
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 27 de mayo
Páginas: 384
Precio: € 17,90



Sinopsis:

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. ​ Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. ​ Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor… 

Sobre la autora:

 C.C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. Ahoa vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.


 http://www.cchunterbooks.com/



Portadas originales:





Próximamente la continuación: Despierta al Amanecer



Opinión Personal:

Este es un libro que me ha gustado, me ha entretenido y en algunos momentos me he divertido mucho con sus personajes, aunque también es cierto que esperaba un poco más, quizás falta algo de acción que le diera algo más de dinamismo a la trama, que en ocasiones se hace pausada. Pero antes de hablaros de mis opiniones quiero hablaros un poco de la trama.
Esta se centra en Kylie, una adolescente que de pronto ve como su vida se va a pique: sus padres se separan, su novio la deja, su madre la ingresa en un extraño campamento y para colmo de males no sabe qué o quién es ella, ya que todos parecen opinar que no es humana. Y es que Kylie tiene la capacidad de ver a los muertos pero no tiene ni idea de todo lo que le deparará ese campamento y lo mucho que cambiará su vida...

La narración me ha gustado mucho y la verdad es que el libro se lee fácil y rápido, no obstante, en algunos momentos el ritmo se me ha hecho algo pausado especialmente debido a Kylie, que no me ha terminado de convencer ya que en ocasiones me ha resultado que piensa demasiado en si misma. No me ha pasado lo mismo con el resto de personajes, como Della y Mirando, con quienes me he divertido mucho o Holiday que me ha resultado muy real. Pero si hay algún personaje para mi a destacar es Lucas con un punto sexy y oscuro que atrapa o Derek, que aunque también me ha gustado, en algunos aspectos me ha resultado un personaje un poco plano.

En el libro encontraremos diversidad de personajes sobrenaturales: vampiros, brujas, hombres lobo,  hadas, etc. pero la trama principal girará en torno a Kylie tanto en descubrir qué es como desentrañar quien es ese misterioso soldado que aparece en su vida.

El amor es otra de las cosas que no falta en el libro, con una trama a tres bandas que es una de las cosas que más me ha enganchado del libro y que promete ir a más en las siguientes partes.

Como ya dije, acción hay, aunque no tanta como me hubiera gustado, esperemos que en los siguientes mejore en este respecto.

Mi nota es un...

6,75




Lista sorteo Womanheel

¡Hola a todos! 

Os dejo la lista del sorteo del bolso Womanheel aunque estoy a la espera de que la marca me confirme si se ha llegado o no al mínimo de participantes para que pueda celebrarse el sorteo, así que en cuento sepa algo os confirmo. 

Si hubiera algún error o faltara alguien por favor decirlo en esta misma entrada.  
¡Muchas gracias a todos por participar y suerte!
Ali Prado
  Isa Romero Cortijo
  Zulema  
Sole Gallardo
dess  
Verónica Arenas Carreño
  Akaxu   
Begoña Borao Carbonel  
Xiky GR  
gemma #738  
Bombera  
amparo de la vega  
girl pink  
Aurora 
Nerea González  
fpoo_67  
Missestratagemas  
Elena  
Milagros Gonzalez 
isabel.capa  
Dess  
Celia 
Olga Salar
monika_23-7  
Victoria  
CaSSia  
teresitaba  
belirojasc  
sofiaesther  
Carmen Garcia  
Anyi 
Kelika
sissuka
Carmen González Gómez
Lorna
Deborah Tg
masqueamipropiavida
Hayar. Amante de los libros
Chanti
noe 96aj
aliciaexpositomarco
martakmr
 Dafne

 

sábado, 29 de junio de 2013

Últimas horas para participar

¡Hola!

Os escribo para recordaros que quedan horas para que se cierre el sorteo de los pendientes Star Soul. Podéis participar AQUÍ

Portadas próximamente en Oz Editorial

¡Hola soñadores! Hoy os enseño las portadas de las próximas novedades de Oz Editorial, algunas continuaciones de primeras partes ya publicadas como Nacida a Medianoche teniendo ahora su segunda parte, Despierta al Amanecer o Los ejecutores, otra segunda parte que también pinta genial. Pero también tenemos nuevas sagas como Generación Z, que me llama muchísimo o La guerrera de Tildor. 

¿Cuál os llama más? Yo quiero leer las segundas aprtes y Generación Z ¡qué bien pintan!






Kandy Diseños + Sorteo Colgante Mariposa

¡Hola soñadores!

Hoy quiero hablaros de una tienda de complementos que ya he probado y que estoy contentísima con ella tanto por la calidad de sus productos como por el trato que te ofrecen, se trata de Kandy Diseños


Kandy Diseños es bisutería y accesorios hechos a mano estilo boho Woodland, vintage, nature. Complementos y regalos con un toque inocente, dulce y mágico.

Diseños  inspirados en la alegría y las cosas bonitas de la vida que buscan dar un aire natural, encantador, orgánico, fresco y único:

Collares con botellas y terrarios.
Collares con zorros y otros animales del bosque.
Collares, pendientes y anillos con fotografías
Brazaletes, tobilleras y pulseras de seda india.
Horquillas, mariposas y flores para el pelo.
Joyería Sanadora con cuarzos y piedras naturales.
Bufandas, cinturones alternativos y más!

Como ya les he dicho, una de las cosas que más me han gustado de esta marca es el trato tan cercano y amable que ofrecen de mano de su creadora, Alejandra, quien hace a mano cada una de las piezas. Os dejo un poco sobre ella:


Me llamo Alejandra y adoro la fotografía, las flores, el bosque y sus criaturas, el té, las mariposas, los atardeceres, las burbujas, las estrellas, la playa...

Inspirada en todas estas y otras cosas bonitas, desde hace unos años me dedico a crear y diseñar bisutería y accesorios con mucho amor. En ellos busco transmitir un aire fresco, natural y armonioso.

¡Busco dar a cada pieza un toque de magia, un toque de color y mucho encanto!

Siempre me ha gustado utilizar accesorios, joyería, bisutería y muchos complementos y es lo que me ha llevado a transformar esa pasión en un trabajo que ahora realizo día a día.

Mi meta es que mis diseños transmitan alegría y que nos recuerden las cosas bonitas de la vida.

Me gusta experimentar en mis diseños con distintas texturas y materiales para crear piezas originales y expresivas.

Me gusta mucho crear collares y pendientes con botellas e imaginar qué tesoros puedo guardar en ellas… Crear pequeños mundos o simplemente llenarlas de cosas bonitas.

Las terapias naturales siempre me han interesado, por lo cual muchos diseños incluyen piedras y cuarzos como parte de una colección más natural y orgánica.

También hago diseños personalizados. Bisutería, complementos y regalos para ti o para esa persona especial.

Kandy Diseños es Arte para usar a diario, para días románticos, bodas, festivales, días de magia, misterio y encanto!



 Tienen diseños super cucos y saber que están hechos a manos mucho más mérito la verdad. Aquí os dejo algunos de los diseños que podréis encontrar en la web:









¿Qué os parece? ¿Os gustan?

Pues si os gustan estas piezas no podéis perder la oportunidad de conseguir un precioso collar vintage de Mariposa  Estrellas Flor Azul




Collar estilo vintage inspirado en las mariposas y las estrellas. Ideal para chicas a las que les gusta dejar volar su imaginación! Las mariposas representan la transformación, el cambio y la libertad...

La mariposa tiene cinco estrellas y una flor azul en sus alas. La esencia del collar es sencilla y mágica al mismo tiempo lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Te dará un toque muy femenino y romántico. ¡Seguro que atraparás todas las miradas! :)



SORTEO COLLAR MARIPOSA 


BASES:
-Ser seguidores del blog Kandy Diseños AQUÍ
-Ser seguidores del blog Donde los sueños se hacen realidad
-Seguir la página de Facebook Kandy Diseños AQUÍ
-Sorteo Nacional
-Mínimo de 10 participantes para llevarse a cabo
-Hasta el 11 de Julio
-Para participar deberéis dejar los datos en un comentario de esta entrada
-Una vez elegido a la ganadora tendrá de plazo una semana a partir de ese día para ponerse en contacto conmigo y enviarme sus datos para que yo pueda remitírselo a Kandy diseños, que será quien realice el envío de la pieza.

¡¡¡Suerte a todos!!!

Mis looks, mis outfits: En el portaaviones Juan Carlos I

¡Hola soñadores! Ayer tuve una oportunidad única, y es que pude subirme en el portaaviones Juan Carlos I, el más grande de la flota española, y la verdad es que impresiona muchísimo ¡¡menuda altura!! La verdad es que me lo pasé genial y disfrute mucho viendo los aviones y disfrutando de toda la bahía de Málaga al fondo.
El conjunto elegido para esta ocasión mezcla colores tropicales como es el verde de la camiseta de la nueva colección verano 2013 de Picci, el azul marino de los shorts vaqueros y los tonos marrones y tierra de mis plataformas favoritas de Hee shoes y que ya os enseñé en otra ocasión al igual que el bolso y las pulseras.

Como veis, la camiseta tiene un efecto desteñido chulísimo tanto en la parte delantera como en la trasera y una de las cosas buenas que tiene es lo fresquita que es, que con la calor que hacía se agradece muchísimo llevar ropa transpirable. Además tiene varias posibilidades de combinar aunque me encantó como quedó con el vaquero azul marino y fue el conjunto finalmente elegido. Además, dado el lugar elegido para las fotos, un portaaviones militar,  esta camiseta me parecía ideal por los tonos verdes.


Camiseta: Picci
Shorts: Tienda Local
Zapatos: Hee shoes
Bolso: Primark

IMModa

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo IMModa con las últimas novedades de mi armario. En este caso os traigo un vaquero largo azul oscuro con tachas doradas (me encantan las tachas *_*) de Varanski y un par de pañuelos en tonos naranja y azules perfectos para días fresquitos.




Tanto el vaquero como los pañuelos son prendas que uso mucho en mi día a día para vestir. El vaquero la verdad es que es bastante bueno de calidad y los pañuelos son muy grandes como a mi me gustan.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

viernes, 28 de junio de 2013

IMM

¡Hola soñadores!

Hoy os enseño mis novedades en lectura que estoy deseando catar en cuanto tenga un poco de tiempo libre porque pintan genial *_* ¡espero vuestras opiniones! ;)




¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más? Yo le tengo ganas a todos pero Onyx no puedo esperar para empezarlo *_*


Mis looks, mis outfits: Be different

¡Hola a todos!

Hoy vengo con un look con personalidad propia, un look diferente debido a la camiseta de la nueva colección verano 2013 de Picci donde lo rompedor no es sólo los tonos flúor sino el atrevido diseño a modo de pinturas a mano. De nuevo una de las cosas que más me gusta de Picci, además de los diseños tan atrevidos y alegres que tienen y los precios, es la rapidez del envío ya que sólo me tardó 3 días en llegar desde Italia.

Esa línea de tonos flúor se continúa gracias a los complementos, en este caso las pulseras, de la nueva colección de Glamberra y que ya lucí en otra ocasión anterior. Por último, llevo una falda corta de tubo negra imitación cuero y bolso y sandalias negras que también ya habéis visto en otros outfits.

El escenario elegido en esta ocasión ha sido la playa de la Malagueta y la zona del Muelle Uno, ¡espero que les guste!









Camiseta: Picci
Falda: Tienda local
Zapatos: Tienda local
Bolso: Puerto Banús
Pulseras de colores: Glamberra
Pulsera negra: Tienda local