domingo, 22 de diciembre de 2013

Mis looks, mis outfits: En los jardines de Carmen de los mártires

El sábado fui por fin a los jardines de Carmen de los mártires en Granada. Tenía muchas ganas de ir porque sabía que el lugar era bonito, pero cuando llegué me encontré con un sitio aun mucho más bonito de lo que imaginaba ¡y grande! porque no pudimos ni verlo entero. Ese día iba además estrenando look con unos vaqueros de color oscuro que queda muy ajustado pero que tiene cintura elástica, lo cual lo hace bastante cómodo. Es de Napdad y la verdad es que está super bien de precio porque está rebajado a 12,90 y merece muchísimo la pena, yo al menos estoy muy contenta con él. Para la parte de arriba llevo un suéter de color perla, que esa misma mañana compré, con incrustaciones de perlas a modo de decoración en los hombros. Es un suéter que me encanta porque puede servir tanto para más diario como para algo más arreglado, aunque hay que tener mucho cuidado con las perlas a la hora de quitarse y ponerse el abrigo porque se enganchan V.V Por último llevo unos botines planos en tono camel que también compré esa mañana y la verdad es que resultan muy cómodos para andar.


Pantalón. Napdad
Suéter: Mercadillo local
Botas: Mercadillo local

2 comentarios:

  1. Me cabo de enamorar de los botines *__*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si? la verdad es que son muy cómodos y al precio que valían no pude dejarlos. ¡Me alegra que te gusten! ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar