jueves, 19 de diciembre de 2013

IMM

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo IMM aunque será cortito. Allá va ;)

Comienzo enseñándoos el último libro que se ha añadido a mi biblioteca. Se trata de Obsesión, la segunda parte de la saga Mi hombre. Aun no lo he comenzado así que no puedo deciros mucho todavía. ¿Lo habéis leído?


Ahora vamos con la ropa:

En primer lugar os enseñaré mis nuevos vaqueros de Napdad. Son azul oscuro, ajustados pero con la cintura elástica y la verdad es que quedan bastante bien y son muy cómodos. Lo tenían de oferta a 12,90 y la verdad es un precio genial para un vaquero. Podéis ver más AQUÍ




Y por último os enseñaré el vestido que me compré para fin de año. Se trata de un vestido negro asimétrico de Lefties que simula el terciopelo. Me costó unos 16 euros y aunque quitado no dice mucho, puesto queda bastante bien.


4 comentarios:

  1. Hehehhe me desoriente un poco con las fotos de la ropa, nunca había visto un IMM con ropa hehehe, disfruta mucho tu libro!!! esperamos comentarios!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro no lo conocía me da curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he empezado con la saga Mi Hombre, así que no te puedo comentar nada.
    El vestido que has comprado para fin de año me encanta, tiene un corte precioso :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!

    Kyoko suelo poner también la ropa nueva, películas, otras cosas...jejeje

    Bam este es el segundo de la saga ;)

    Myu ya me contarás cuando la leas! ^^ Me alegra que te guste el vestido :D como dije quitado no dice mucho porque se ve soso pero puesto queda elegante, es el primero que tengo de ese corte y eso que tenía ganas de uno así desde tiempo ^^

    Besotes a las tres!!!

    ResponderEliminar