sábado, 23 de noviembre de 2013

Prohibido, una de las novedades más esperadas de Oz Editorial


¿CÓMO ALGO TAN MALO PUEDE HACERNOS SENTIR TAN BIEN?

Título: PROHIBIDO
Autor: Tabitha Suzuma
Traducción: Marisa Catalá
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 20 de noviembre 2013
Edad: 16+
ISBN: 978-84-941729-2-2


«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?». 

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina. 



Como sabéis este ha sido un libro bastante polémico por el tema que trata pero lo cierto es que también está siendo todo un éxito de ventas y la verdad es que, al menos yo, tengo ganas de leerlo. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo o no?
 

4 comentarios:

  1. Hay muchas ganas de leerlo y eso que el tema no me suele atraer mucho pero en este libro sí.

    ResponderEliminar
  2. Me lo compré hace poco aiss que ganas de poderlo leer <3

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta que trate un tema tan polémico y fuera de lo común, es lo que realmente me atrae del libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero comprármelo ya porque me llama mucho la atención con las críticas que está teniendo.

    Ya me contaréis chicas! :D Un besote!!!

    ResponderEliminar