martes, 24 de septiembre de 2013

La canción número 7

 El 2 de Octubre saldrá a la venta La canción número 7. Un libro de temática amorosa y que será publicado por Temas de Hoy.



ÉL VIVE BAJO LA SOMBRA DE UNA TRAGEDIA.
ELLA SE ESCONDE TRAS UNA CORAZA.
PERO UNA CANCIÓN LES CAMBIARÁ PARA SIEMPRE...

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un desconocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior.

Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscaran sin remedio entre las sombras. 

¿Qué os parece? Yo ya le he echado el ojo así que espero poder leerlo pronto :D
 

2 comentarios:

  1. La verdad es que pinta bien pero no sé por qué ahora toas las historias así románticas me parecen que no hay variación entre ellas y las veo prácticamente iguales. Aún así, las AMO jajaja.
    Esperaré a que lo leas (si lo lees) y ya depende de tu opinión me lanzo o no.
    Gracias por la información, ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta. A mí me llama bastante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar