miércoles, 11 de septiembre de 2013

IMModa

¡Hola!

Hacía mucho que no os traía un IMModa y ya iba siendo hora!. Hace unas semanas os hablaba de la nueva temporada de Drezzes y de las cosas en las que tenía puesta el ojo. Uno de ellas era un precioso vestido negro que se agotó volando pero ayer estaba esta otra preciosidad allí y no pude resistirme a probármelo ¡y entonces si que me enamoró!. Se trata de un vestido skater que combina dos tonalidades y que queda impresionante puesto ya que realza mucho la figura al tener una parte superior "tipo corsé" que se ajusta mucho y una falda que se abre a la altura de la cintura quedando con mucho vuelo.

El tejido es de una calidad muy buena y el precio es de sólo 12 euros (ya os comenté otras veces que todo está a ese precio) pero una de las cosas que también me gustaron de este vestido es la facilidad que nos da a la hora de combinar, así podemos tener un look más elegante si nos lo ponemos con tacones, un look más casual con zapatos planos o incluso un look más rockero con los complementos adecuados.






¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo lo estrenaré hoy mismo así que me haré unas fotos para enseñaros que tal queda puesto y con qué lo he combinado al final ;) ¿Con qué lo combinaríais vosotras?. Podéis verlo en detalle o comprarlo AQUÍ.

También me probé este otro vestido, preciosísimo, pero por desgracia me estaba un poco ancho de cintura y largo. Se trata de un maxi-vestido negro con transparencias y una espalda abierta de infarto que hacen que el vestido sea elegante y sexy. De hecho en persona es mucho más bonito que en la foto.



Podéis verlo en detalle o comprarlo AQUÍ

Las novedades de esta semana ya la han publicado en su Facebook y yo ya le he echado el ojo a otras cuantas cosas jajajaja Podéis verlas AQUÍ. En concreto le he echado el ojo a este vestido y estas botas:




¿Qué os parece? A mi me encanta el detalle trasero del vestido *_* y las botas pueden ir geniales con un look más rockero ^^ ¿no creen?. ¡Besitos y nos leemos!

7 comentarios:

  1. Me encanta la espalda del vestido negro y del rojo ^^

    Echaré un vistazo a lo que comentas, a ver qué tal =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido azul y negro:) es mi favorito:) a un que los demás también me gustan, gracias por compartirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el libro que te has cogido. De hecho, creo que ya te lo comenté cuando pusiste la entrada de las novedades de la tienda :D
    Estoy deseando ver esa galería con él puesto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, ¡las botas son muy rockeras!
    La verdad es que el vestido, como tú comentas, es muy fácil de combinar
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta el primer vestido y las botas ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El vestido que ya tienes y el rojo son INCREIBLES!!! gracias por compartirlo guapi!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. YO ES QUE SIN NOS BUENOS JEANS NO SOY CAPAZ DE VIVIR!!!

    KEYKO

    ResponderEliminar