jueves, 15 de agosto de 2013

Quiero leer: Abraza mi oscuridad de Isabel Keats




Sinopsis: 

«Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez, lo libere de sus propios demonios».


Sobre la autora:

 Isabel Keats, ganadora del premio HQÑ Digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica con Abraza mi oscuridad, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.


¿Qué os parece? Yo tengo muchas ganas de leerlo y la portada me parece súper bonita *_*
 

3 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de leerlo que pinta bien, justo me fijé en este libro por su portada ^^

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis tiene bastante buena pinta y la portada me encanta. Dan ganas de leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi la portada me resultó preciosa la verdad *_* y de primeras fue en lo que me fijé pero lo cierto es que la sinopsis pinta genial.

    Un besote chicas y ya me contaréis ^^

    ResponderEliminar