martes, 6 de agosto de 2013

Crítica de cine: Guerra Mundial Z


 

 Opinión Personal:

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de leer el libro (aunque tengo entendido que este es bastante diferente de la peli) en el que se basaba esta película, pero al final he visto primero la peli y me ha gustado tanto o más de lo que me esperaba. 

Se trata de una trama apocalíptica en la que Gerry Lane (Pitt), enviadode las Naciones Unidas recorre el mundo para conseguir buscar los orígenes de una extraña epidemia que convierte a la población en zombies y que están destruyendo el mundo tal y como lo conocemos. 

El protagonista amanece junto a su familia en lo que, en apariencia es un día más. Pero pronto el mundo a su alrededor se derrumba y él, antiguo agente, está dispuesto a todo para proteger a su familia, tarea que no será nada fácil...

A mi las historias apocalípticas y de zombies me apasionan además Brad Pitt es un actor que me gusta bastante en todos los papeles que hace y aquí nuevamente hace un gran papel. El argumento puede parecer bastante trillado pero lo cierto es que, a mi al menos, me ha gustado con escenas de acción y ataques zombies muy presentes desde el principio y que dan un gran dinamismo a la película con momentos de tensión que lograrán captar la atención del espectador de principio a fin.

El protagonista Gerry, se nos muestra como un hombre valiente y luchador pero también como un hombre muy humano y normal.

Otra de las cosas que más me han gustado de la película es la caracterización de los zombies siendo esta bastante buena e impresionarán en numerosas ocasiones a lo largo de la peli. La pega que le puedo poner es que quizás es algo predecible, pero aun así me he disfrutado con ella.


En conclusión:

Si os gustan las pelis apocalípticas de zombies con mucha acción de principio a fin no podéis perderos este film ;)

Mi nota es un...

8

 

9 comentarios:

  1. Me encantó, tiene mucha acción y momentos que se te sale el corazón esas impactantes y Brad Pitt es como el buen vino, mejor con loa años :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verla, muchísimas gracias!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA UNAS GAFAS DE SOL NÉCTAR
    LAS CALIFORNIANAS USA ;)

    ResponderEliminar
  3. Siii la acción que tiene está chulísima la verdad y Brad me sorprendió mucho en este papel :D (aunque me gusta en todos *_*)

    JustCoco ya me contarás cuando la veas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien vi la peli y una vez que la vi, ya no me gusta leer los libros porque no imagino tantas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo subí mi opinión de esta peli al blog el Domingo y la verdad es que me encantó. Coincidimos en muchas cosas jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de ver la peli porque creo que me gustará. Mi hermano ya la ha visto y le ha gustado bastante.
    A mí también me gusta Pitt como actor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de verla, yo me he leído el libro y ya voy con conocimiento de que en lo único en lo que se parecen es en el titulo, así que la veré como si no fuese una adaptación... Además Brad Pitt es un buen aliciente ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusto bastante, pero el final me pareció muy rápido.

    Besos, y ¡gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de verla jaja tiene buena opiniones, haber si me animo.

    Un saludo

    ResponderEliminar