lunes, 5 de agosto de 2013

¡Adoro los vestidos!

¡Hola!

Una de las prendas que más me gustan son los vestidos, que como habréis podido ver quienes me seguís saco muchísimos.Y una de las tiendas que más me gustan para los vestido es Dnotte Moda, de la que ya os he hablado en otras ocasiones e incluso os he enseñado los dos vestidos que tengo de la marca, de la colección de 2013 (podéis verlos AQUÍ y AQUÍ). Me gusta por la variedad tan grande que tienen de vestidos, cada año sacan unos pocos que siguen las últimas tendencias y que son monísimos además de tener desde lo más casual a los más arreglados en distintos colores, telas y estampados y la verdad es que cada colección que sacan me gustan más.

Os dejo algunos mis vestidos favoritos, de la colección 2013 (los que ponen Dnotte) pero también de otras anteriores que me siguen gustando mucho (colección 2009-2010, colección 2011, colección 2012). Podréis encontrarlos todos, verlos en detalle o comprar a través del Facebook de la marca AQUÍ, que la verdad es que son muy amables en el trato y bastante rápidos enviando las prendas.














Los que he puesto aquí son de la colección 2013 y de la colección 2009-10, que son las que más me gustan y que como veis vestidos de todo tipo de cortes así como con estampados o encajes. Pero si hay algo que me gustan son los vestidos negros ¡los adoro!

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los vestidos? ¿Cuál es vuestro favorito?

5 comentarios:

  1. me encantan los vestidoss..sobre todo los rojos y los negros ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan pero suelen quedarme mal porque tengo mucha cadera y si me quedan bien por arriba, por abajo me quedan justos y si me quedan bien por debajo, por arriba me quedan abolsados. Por eso siempre suelo buscar telas flexibles.
    El que más me gusta de los que has puesto es el negro como abolsado por arriba. Sin duda, el negro es mi color favorito para los vestidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos también son los vestidos negros. La elegancia y la sencillez, la mejor combinación! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta el azul marino! los envían a domicilio?

    ResponderEliminar
  5. Myu yo también soy ancha de caderas y de arriba muy plana y a veces me ha pasado eso también, aunque como tú intento buscar modelos que me vayan bien para ambas partes.

    La verdad es que sí, el negro es pura elegancia *_*

    Pues Nanni a mi me dijeron primero de que tendría que ir a correos a recogerlo pero al final me lo enviaron a domicilio ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar