sábado, 13 de julio de 2013

Reseña Pídemelo

Autora: Eva G. Rey
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 06/06/2013
368 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11434-5
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)
Precio: 14,90

 

Sinopsis

Una doble vida. Una pasión irrefrenable. ¿Amor o sólo sexo?
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos…

Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho nunca: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Sergio era un hombre encantador, divertido, un magnífico amante que le hizo descubrir el significado de la palabra éxtasis. Todo parecía perfecto… Hasta que Laura descubrió que la sorprendente propuesta de Sergio era sólo una excusa para no revelarle el terrible secreto que lo atormentaba.

Pídemelo es una novela intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea.


Sobre la autora:

Detrás de Eva G. Rey se oculta una autora española de larga trayectoria en el mundo literario. Autora de tres obras anteriores, ahora desea mantener un anonimato mientras da rienda suelta a su verdadera pasión, la literatura erótica.


Opinión Personal:

La verdad es que las opiniones de este libro que he visto no son muy buenas y la cosa es que al principio me iba gustando pero a medida que iba leyendo me fue pareciendo más aburrido y repetitivo y lo cierto es que, se le podía haber sacado mucho más jugo a la trama habiéndose explotado algo más de misterio y acción. Sin embargo una trama que se nos presenta como algo revolucionario luego resulta que se resuelve de la forma más sencilla y rápida posible y todo queda en nada, de hecho a mi me ha dejado con un montón de interrogantes en el aire sobre muchos de los personajes secundarios, de los cuales pensaba que habría más participación pero que como dije, luego queda en nada.

 En cuanto a la sinopsis, la verdad es que no le hace ningún favor al libro porque como podéis ver recuerda muchísimo a 50 Sombras y lo cierto es que se podría haber enfocado de forma distinta para que resultara más atrayente porque, al menos yo, empiezo a estar un poco alta de chico con un pasado oscuro que conoce una chica de la que, en un principio, sólo quiere sexo pero de la que después se enamora. No obstante, como digo, se podría haber enfocado de forma distinta porque aunque hay similitudes estas no son tantas en realidad.

En cuanto a los personajes, los personajes principales me han gustado, especialmente Sergio que tiene un toque divertido, pero en cuanto a los personajes secundarios he echado en falta mucho más, se podrían haber implicado mucho más en la trama haciéndola mucho más rica. Pero como antes dije, queda mucho en el aire sobre estos personajes secundarios...

El final no me ha convencido, lo he visto precipitado, demasiado sencillo y que, aunque en relación a los personajes principales acaba cerrado, sobre el resto de personajes no sabremos nada más.

Un libro que podría haber sido mucho más pero que no lo ha sido.

Mi nota es un...

5


5 comentarios:

  1. Hola,
    no es mi estilo la verdad.
    Te sigo y te invito a que visites
    mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la literatura erótica y no me canso de leerla, eso sí, me gusta que aporte algo nuevo. Si lo que voy a encontrar en el libro es otro 50 sombras, pues para eso me lo ahorro :/

    De momento, no creo que lo lea ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que la autora podría haber explotado más la trama de misterio sobre el pasado de Sergio pero ahí falló.
    A mi me gustó Sergio pero ella no, me resultó tan pánfila, torpe y sumisa que me cabreó en muchos momentos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es qeu es eso, que es un libro que podía haber dado muchísimo más y que luego queda en nada, todo se resuelve de pronto y los personajes que parecían tener importancia desaparecen de pronto... :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!

    No conocía el libro pero paso ya de libros "copia y pega" de 50 sombras, librro que además me pareció de lo más normalito.

    Aún así, gracias por la reseña!! ^^

    ResponderEliminar