miércoles, 3 de julio de 2013

Mis looks, mis outfits: Romantics vintage

¡Hola a todos! ¿qué tal?

Hoy quiero presentaros un look de inspiración vintage con un toque romántico que lleve en mis vacaciones y que como podéis ver, en él está presente tanto el estilo vintage como el toque romántico. El estilo vintage viene sobre todo por parte de la falda roja de tul (amo este tipo de faldas *_*) y el colgante de mariposa hecho a mano de Kandy Diseños (os recuerdo que hay un sorteo en marcha donde podéis conseguir uno igual) que como veis queda perfecto con el escote en forma de corazón del top negro que llevo. Por último llevo zapatos de tacón alto cogidos al tobillo con suela de madera y bolso negro de corte redondo y decoración de flecos.


Top: Tienda local
Falda: Bershka (Old)
Bolso: Puerto Banús
Colgante: Kandy diseños
Zapatos: Marypaz (Old)

3 comentarios:

  1. Me encanta este outfit. Los colores son de los que suelo usar y veo las dos piezas de ropa realmente preciosas, especialmente la falda.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi es uno de los looks que más me gustan la verdad :D me siento comodísima con él.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. La falda es preciosa *.* creo que me acabo de enamorar!!

    ResponderEliminar