lunes, 1 de julio de 2013

IMModa

Hace ya varios días que recibí mi colgante Mariposa de estilo vintage de Kandy diseños y la verdad es que cuando lo ví me gustó mucho más en persona que en foto ¡es super bonito! *_* Pero no sólo eso, sino que además venía en una presentación super bonita y cuidada hasta con purpurinas de lunas y estrellas y una dedicatoria y me gustó tanto que le hice fotos a todo para enseñároslo.


 El precio del collar es de 12 euros, pero podéis conseguirlo gratis gracias al sorteo que está en marcha.


3 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso! <3

    ResponderEliminar
  2. Da gusto cuando envían las cosas bien presentadas y se nota que están hechas con cariño. Yo creo que eso vale un montón :D
    El colgante es realmente bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si yo pienso igual, a veces incluso le doy mucha más importancia a esos detalles que al propio producto, pero es que son cosas que gustan la verdad.

    Un besote lindas!

    ResponderEliminar