miércoles, 26 de junio de 2013

Novedades Montena

Hola soñadores!

Os escribo para recordaros las próximas novedades de Montena que se publicarán el 4 de julio:


EL LADO IRRESISTIBLE DE JUDE, de Nicole Williams, el cierre de la trilogía protagonizada por Lucy y Jude. 



Y LA INCREÍBLE HISTORIA DE LOS BOCADILLOS DE RATA, de David Walliams, un autor que es un súper ventas en Gran Bretaña y del que ya publicamos la excelente e increíble historia de la Abuela Gánster.


 Aprovecho para comunicaros que a partir de hoy no estaré puesto que me voy de vacaciones pero a la vuelta me pasaré por aquí y por vuestros blogs :D

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Eso de los bocadillos de rata asusta XD.
    La saga de Jude me llama bastante pero aún no he conseguido el primero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi hasta me da asquillo jajaja y eso que sólo es un libro pero me lo imagino y puajjj jajajajaja

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar