viernes, 21 de junio de 2013

Mis looks, mis outfits

¡Hola soñadores! 

Hoy os traigo un look que me encanta ^^ Se trata de un vestido corto y pegado de tirantes en color negro y un detalle en la espalda que lo hacen único y especial además de sexy. Es un vestido que me gusta no sólo por bonito sino por lo cómodo y fresco que es ¡una maravilla!. Es el modelo Beyoncé de Mandarina Sweet.com y la verdad es que es todo un chollo puesto que está rabajado a 15,00 euros. Para terminar el look, llevo un collar de estilo egipcio en dorado, negro, blanco y escarabeos turquesas y bolso negro con detalles en dorado a juego con el collar. De calzado he optado por unas sandalias planas, mucho más cómodas para la mañana, pero lo cierto es que este mismo vestido con unos tacones y otros complementos puedes servirnos perfectamente para ir otro tipo de eventos como cenas románticas, fiestas, etc.






Collar: Mercadillo Egipcio
Sandalias: Tienda Local

4 comentarios:

  1. muy bonito el vestido. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este vestido. Es de los outfits que más me han gustado. Encima parece muy cómodo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que les haya gustado :D La verdad es que el vestido es muy bonito y super cómodo ^^

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar