martes, 11 de junio de 2013

Mis looks, mis outfits: Living color

Me encantan los outfits llenos de color y alegría en especial para el verano. En este outfit la encargada de poner ese toque de color y alegría es la camiseta, que como veréis tiene un estampado alegre y colorido perfecta para un paseo de mañana-tarde. La he combinado con unos shorts vaqueros azules desteñidos y, como ya sabréis, las pulseras es algo que casi nunca me falta en verano. Es un look cómodo que llevaba para un día de paseo y piscina en la zona de Bajondillo (Torremolinos). 

La camiseta es de Picci, una firma italiana de la que os hablé no hace mucho.  Probé la marca y la verdad es que estoy muy contenta ya que me tardó unos tres días sólo en llegar desde allí.






Camiseta: Picci
Vaqueros: Mercadillo local
Complementos: Tiendas locales
Sandalias: Primark (Old)

7 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta! Es super original!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las camisetas así de alegres :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la camiseta!!!
    Un besitooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una camiseta genial!

    WWW.JUST-COCO.COM
    NUEVO SORTEO CON MINAUK

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este outfit, se ve muy fresco y natural. La camiseta es muy chula :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy sencillo pero fantástico! Me encantan las camisetas de ese estilillo, coloridas y divertidas ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo normalmente soy de llevar looks sencillitos, me gusta sentirme cómoda ^^

    Me alegra que os guste! :D

    Un besote a todas!

    ResponderEliminar