sábado, 29 de junio de 2013

Kandy Diseños + Sorteo Colgante Mariposa

¡Hola soñadores!

Hoy quiero hablaros de una tienda de complementos que ya he probado y que estoy contentísima con ella tanto por la calidad de sus productos como por el trato que te ofrecen, se trata de Kandy Diseños


Kandy Diseños es bisutería y accesorios hechos a mano estilo boho Woodland, vintage, nature. Complementos y regalos con un toque inocente, dulce y mágico.

Diseños  inspirados en la alegría y las cosas bonitas de la vida que buscan dar un aire natural, encantador, orgánico, fresco y único:

Collares con botellas y terrarios.
Collares con zorros y otros animales del bosque.
Collares, pendientes y anillos con fotografías
Brazaletes, tobilleras y pulseras de seda india.
Horquillas, mariposas y flores para el pelo.
Joyería Sanadora con cuarzos y piedras naturales.
Bufandas, cinturones alternativos y más!

Como ya les he dicho, una de las cosas que más me han gustado de esta marca es el trato tan cercano y amable que ofrecen de mano de su creadora, Alejandra, quien hace a mano cada una de las piezas. Os dejo un poco sobre ella:


Me llamo Alejandra y adoro la fotografía, las flores, el bosque y sus criaturas, el té, las mariposas, los atardeceres, las burbujas, las estrellas, la playa...

Inspirada en todas estas y otras cosas bonitas, desde hace unos años me dedico a crear y diseñar bisutería y accesorios con mucho amor. En ellos busco transmitir un aire fresco, natural y armonioso.

¡Busco dar a cada pieza un toque de magia, un toque de color y mucho encanto!

Siempre me ha gustado utilizar accesorios, joyería, bisutería y muchos complementos y es lo que me ha llevado a transformar esa pasión en un trabajo que ahora realizo día a día.

Mi meta es que mis diseños transmitan alegría y que nos recuerden las cosas bonitas de la vida.

Me gusta experimentar en mis diseños con distintas texturas y materiales para crear piezas originales y expresivas.

Me gusta mucho crear collares y pendientes con botellas e imaginar qué tesoros puedo guardar en ellas… Crear pequeños mundos o simplemente llenarlas de cosas bonitas.

Las terapias naturales siempre me han interesado, por lo cual muchos diseños incluyen piedras y cuarzos como parte de una colección más natural y orgánica.

También hago diseños personalizados. Bisutería, complementos y regalos para ti o para esa persona especial.

Kandy Diseños es Arte para usar a diario, para días románticos, bodas, festivales, días de magia, misterio y encanto!



 Tienen diseños super cucos y saber que están hechos a manos mucho más mérito la verdad. Aquí os dejo algunos de los diseños que podréis encontrar en la web:









¿Qué os parece? ¿Os gustan?

Pues si os gustan estas piezas no podéis perder la oportunidad de conseguir un precioso collar vintage de Mariposa  Estrellas Flor Azul




Collar estilo vintage inspirado en las mariposas y las estrellas. Ideal para chicas a las que les gusta dejar volar su imaginación! Las mariposas representan la transformación, el cambio y la libertad...

La mariposa tiene cinco estrellas y una flor azul en sus alas. La esencia del collar es sencilla y mágica al mismo tiempo lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Te dará un toque muy femenino y romántico. ¡Seguro que atraparás todas las miradas! :)



SORTEO COLLAR MARIPOSA 


BASES:
-Ser seguidores del blog Kandy Diseños AQUÍ
-Ser seguidores del blog Donde los sueños se hacen realidad
-Seguir la página de Facebook Kandy Diseños AQUÍ
-Sorteo Nacional
-Mínimo de 10 participantes para llevarse a cabo
-Hasta el 11 de Julio
-Para participar deberéis dejar los datos en un comentario de esta entrada
-Una vez elegido a la ganadora tendrá de plazo una semana a partir de ese día para ponerse en contacto conmigo y enviarme sus datos para que yo pueda remitírselo a Kandy diseños, que será quien realice el envío de la pieza.

¡¡¡Suerte a todos!!!

14 comentarios:

  1. hola!
    participo!!

    para que veas que os sigo a ambar mi perfil de blogger es http://www.blogger.com/profile/13556228834832191564

    y en facebook soy Angela Guerrero ^^

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anyi ^^ Ya estás apuntada ;) Mucha suerte guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. *.* ¡Me encanta todo! Os sigo a las dos, este es mi perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/01848870727667997810
    Y en facebook como Las hijas de Odín
    Gracias por enseñarnos a esta artista, seguro que me compro algún que otro collar :)

    ResponderEliminar
  4. Apuntada guapa ^^ Muchísima suerte! ;) Seguro que os gusta el collar más en persona que en la foto, es muy bonito.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. me apunto
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños de la tienda. Siempre me han gustado mucho las cosas naturales y especialmente el cuarzo.
    El colgante me parece precioso, así que me apuntaré seguro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es todo precioso!! Me encanta el colgante y por supuesto me apunto al sorteo!!

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/14487783597969721782
    Face: Marina Casado

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ohh que cositas mas cucas hace, me han encantado! ♥♥♥ Sobre todo la mariposilla, así que me animo a ver si hay suerte :D

    + Nick: Vir
    + URL de perfil: http://www.blogger.com/profile/02322375940217173061
    + Nick de face: Vir de Bk
    + Perfil de face: https://www.facebook.com/virde.bk

    Muchas gracias por la oportunidad!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que preciosidades hace! *o* Y la mariposilla me encanta, así que por supuesto que me apunto :D
    - Nick: Angie Sonríe
    - Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/18070000559293615561
    - Nick de Fb: Angie Sonríe
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. Genial !!! Me apunto !!!
    Nick seguidora blog: monika_23-7
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!^^

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, gracias por el sorteo!

    Perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/07376746725918274705
    Nombre en FB: Kela De Estrada

    ResponderEliminar
  12. Un collar precioso.
    Nick en los blogs:estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora que ya sigo el blog y el FB ya me apunto :)

    Nick: MyuMyu
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/12037891763810840758
    Perfil de FB: https://www.facebook.com/myumyumint

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas participo!

    Mi nick en blog es: Elena y el perfil del mismo: http://www.blogger.com/profile/13782807783020502797

    En facebook: https://www.facebook.com/elena.crouseillesmartinez

    Sigo a ambos blog, así como la página de face de kandy diseños.

    ResponderEliminar