miércoles, 12 de junio de 2013

Comprar a precios económicos

En tiempos de crisis es importante mirar por la economía por ello quería hablaros de una tienda online de ropa donde podréis comprar marcas como Bolero Ibiza a precios muy asequibles (por ejemplo podéis encontrar cosas a menos de 9,95). Se trata de Napdad  donde podréis comprar vestidos, calzado, chaquetas, complementos, etc.
Aquí os enseño algunas de las prendas:


 


¿Qué os parece la selección que os he enseñado? A mi el vestido negro me ha conquistado *_*

Podéis ver más AQUÍ

3 comentarios:

  1. Hola mi niña me gusto mucho el Patalon, gracias por la info. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!

    A mi me encanta el vestido negro *_*

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me pasaré a ver si hay algo que me interese. Me gusta bastante el jersey rosa de rayas. Es que el rosa y el rojo son colores que me pegan bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar