viernes, 10 de mayo de 2013

Mis looks, mis outfits

¡Hola! 

Hoy os traigo un look veraniego y cómodo en los que predominan los tonos cálidos en beige y marrón en contraste con el azul del vaquero. La camiseta en tono beige es bastante cómoda y fresquita (hacía 34ºC) y va en la línea de los tonos tierra de los zuecos y la pulsera. El bolso ya os lo enseñé en otros outfits e IMModa, y el toque de personalidad propia lo reflejan el colgante del amuleto anj egipcio que llevo (adoro Egipto) y el anillo que cambia de color según el estado de ánimo (aunque en realidad es por la temperatura). Como veis el look es veraniego donde los tonos tierra y mar y el uso de los zuecos le dan un toque cowboy y chic que ¡me encanta! El toque de color lo aporta el color fucsia de la manicura.


 
 
En estas fotos podéis ver los zuecos en detalle. Pese a todo lo que caminé ese día ¡iba super cómoda!. Y es que aunque la suela de madera os pueda hacer pensar que son incómodos, no lo son para nada. Además, cuenta con una suela anti-deslizante. Como veis los materiales son de muy buena calidad y el detalle trenzado le da un toque de lo más fashion al modelo tradicional. Los zuecos siempre me han gustado, desde pequeña he tenido y desde que descubrí los modelos de esta firma estoy contentísima y la verdad es que pienso repetir. En la última foto también podéis ver la pulsera que ya otras veces os he enseñado y que, como veis, sigue en la línea de tonos cálidos y tierra de los zuecos y la camiseta. Así mismo también aparece el toque de color de las uñas.

 
Y por supuesto, ¡no podían faltar las mascotas de este outfit! 

Camiseta: Atmósfera (old)
Pantalón y bolso: Primark
Colgante: Clockhouse (old)
Anillo: Mercadillo medieval
Pulsera: Daferro

4 comentarios:

  1. Hola encontré tu blog y ahora te sigo...
    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos y animales ;) beso andy

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el parque es muy bonito con un montón de animalitos jejeje Las fotos las hizo mi novio ¡al final va a acabar siendo fotógrafo y todo! jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar