lunes, 15 de abril de 2013

Valoración de juegos: Kinect sport II





Hace poquito mi novio me regalo este juego para la Kinect ya que nos encanta jugar juntos a este tipo de juegos y además estaba de oferta a 15 euros en Game. Y lo cierto es que ha sido una gran compra puesto que es un juego muy divertido perfecto para jugar con varias personas sin importar la edad de ellas.

Este en concreto es el dos con deportes como dardos, rudby, tenis, golf, beisbol y ski. A mi los que más me han gustado han sido el de tenis, béisbol y ski, quizás porque otros como el rudby aun no sé jugar muy bien.

Pese a todo el espacio que suele pedir el Kinect la verdad es que en este se puede jugar sin menos espacio y suele reconocer bastante bien.

Como conclusión:

Un juego muy entretenido, perfecto para divertirse haciendo deporte sin salir de casa

Mi nota es un...

8


No hay comentarios:

Publicar un comentario